Semana de ferias para Pierrot: IDS Colonia 2019

[caption id="attachment_959" align="aligncenter" width="992"] ids-Colonia-2019[/caption]

Semana de ferias para Pierrot: IDS Colonia 2019

La pasada semana como ya se ha visto en nuestras redes sociales, ha sido muy intensa, coincidiendo dos de las ferias más importantes a nivel mundial en esas mismas fechas.

Desde el martes hasta el sábado, Pierrot participó en la IDS Colonia 2019; exposición dental a nivel internacional celebrada cada dos años, y que es considerada la feria líder mundial de este sector. En ella se dan cita todos los profesionales relacionados con la odontología, desde la oferta de servicios hasta amplia gama de productos.

Nuestro equipo Pierrot se desplazó a esta exhibición para presentar todas las novedades de la marca a los aproximadamente 155.000 visitantes que acudieron en esta edición.

La novedad más importante que hemos expuesto en esta ocasión, ha sido nuestra nueva gama de dentífricos y colutorios. Los cuales se caracterizan por sus principios activos naturales y por estar libres de gluten; su presentación ha sido todo un éxito y los visitantes han mostrado gran interés por sus características.

A parte de nuestra nueva gama de dentífricos y colutorios, también se ha presentado nuestra gama de cepillos, kits y accesorios interdentales con actualizaciones en algunos productos.

Pierrot en la IDS Colonia

Pierrot en la IDS Colonia

Síguenos, da 'me gusta' y comparte: