Semana de ferias para Pierrot: Cosmoprof Bolonia 2019

Cosmoprof Bolonia 2019

Semana de ferias para Pierrot: Cosmoprof Bolonia 2019

Paralelamente a la Feria IDS, el equipo Pierrot se ha tenido que desdoblar para poder acudir a la feria Cosmoprof Bolonia 2019.

Esta feria fundada hace ya 52 años es la principal feria comercial del mundo que reúne a todos los sectores de la industria de la belleza, desde la materia prima hasta el producto final. En esta edición de 2019, el hilo conductor de la feria ha correspondido con la temática a nivel global: sostenibilidad.

Este año ha conseguido reunir unos 250.000 visitantes de 150 países, los cuales han visitado alrededor de 2.800 expositores, entre los que ha estado Pierrot.

Al igual que en la IDS, la presentación de nuestros productos se ha centrado en la nueva gama de dentífricos y colutorios. Los cuales se caracterizan por sus principios activos naturales y por estar libres de gluten. Debido al carácter sostenible y natural de la feria, nuestros productos han disfrutado de muy buena acogida, y numerosos visitantes han mostrado interés en ellos.

Acompañando a la gama de dentífricos y colutorios, se ha presentado nuestra gama de cepillos, kits y accesorios interdentales con actualizaciones en algunos productos.

Cosmoprof Bolonia 2019
Cosmoprof Bolonia 2019
Cosmoprof Bolonia 2019

Síguenos, da 'me gusta' y comparte: