Ayudando a promover sonrisas sanas en los pequeños.

Colaboración con comedor escolar

Ayudando a promover sonrisas sanas en los pequeños.

Como ya sabéis de otras ocasiones, en Pierrot nos gusta ayudar a generar sonrisas, por ello, de vez en cuando realizamos alguna colaboración ya que sabemos que cada granito de arena es importante.
En esta ocasión colaboramos con el Catering La Artesa de Manuel, un catering que entre sus servicios, está el de comedor escolar, llevando su deliciosa comida a los peques de 15 coles, y no solo se preocupan por su alimentación si no que también por los propios peques:

La acción consistió en que el primer día de cole después de las vacaciones de navidad, tuvieron de postre rosco de Reyes, ¿y qué tiene que ver Pierrot con esto? pues bien, entre las sorpresas del rosco (evidentemente no estaban dentro, si que no que se realizó a través de un juego), había cepillos y pastas para los peques: nuestro querido cepillo dental infantil Gusy, pasta dental infantil Piwy y como no, el éxito absoluto fue el cepillo infantil Sharky. Los niños quedaron encantados y nosotros aún más al ver su alegría y sus sonrisas.

Mediante esta gran idea conseguimos echar una mano, fomentar la correcta higiene bucal infantil y comenzar el nuevo trimestre con una sonrisa sana y bonita de esas que tanto nos gustan en Pierrot Gracias a La Artesa de Manuel por esta gran iniciativa, gracias a los coles y a todos los peques. Esperamos que lo disfrutéis mucho.



Síguenos, da 'me gusta' y comparte: