Nuestro vídeo corporativo

Video Pierrot Oral Care

Nuestro vídeo corporativo

Llevamos tiempo trabajando en este proyecto, y teníamos muchas ganas de poderlo presentar, y por fin ha llegado el momento.

A principios de año, decidimos que queríamos realizar un vídeo corporativo que mostrara la esencia de nuestra marca Pierrot: productos de calidad fabricados en España con mucho mimo por personas como tu y como yo.

Tras darle muchas vueltas, buscar y buscar, encontramos a quienes nos podrían realizar este vídeo y conseguir transmitir todo lo que queríamos enseñar a nuestros clientes, esta empresa se llama DOSDEVIDEO, y hemos acertado de pleno, han realizado un gran trabajo.

En el vídeo se puede ver que hay mucho más detrás de la mera fabricación de los cepillos de dientes, los dentífricos, los colutorios,… detrás de todos esos productos de higiene bucal, hay estudios, procesos, controles, y, sobretodo personas, personas que con todo su esmero y cariño conseguimos que cada uno de nuestros productos tenga la calidad que les distingue, la calidad de merecen nuestros consumidores.

Esperamos que os guste y podáis saber un poquito más de nosotros, de nuestra forma de pensar, hacer y sentir Pierrot.

Síguenos, da 'me gusta' y comparte: